El desarrollo de una marca personal individual se ejecuta para encontrar la mejor versión de la persona en entrenamiento, y con base en esto proyectar su propósito de vida y la construcción del camino que le permita obtenerle.

El tomar la decisión de ingresar en un programa de entrenamiento de marca personal conmigo, te permitirá armar la película de tu vida, donde juntos haremos que seas el actor principal, buscaremos cuales pueden ser tus actores secundarios, extras, las alianzas, etc. y acercaremos dicha película a tu mercado objetivo con el fin de dejar tu legado y hacerlo también económicamente rentable. Se ejecuta de manera personalizada por 18 meses y en tres etapas, las cuales explico brevemente:

1. Encontrar la esencia:esta etapa es vital, ya que va a ser la materia prima de su marca personal, las bases de su edificación mayor, por eso le recomiendo hacerla totalmente y a conciencia. La fórmula para encontrar la esencia de mis clientes la genero a partir de la matriz desarrollada en la tendencia de entrenamiento del MarketCoach y que se llama: “Matriz de seis campos”. Dicha matriz se desarrolla con entrenamientos personalizados, bajo altos parámetros de privacidad, y abarcan la relación del ejecutivo consigo mismo, su familia, el trabajo, el entorno, la pareja y su intimida.

2. Armado de la marca y generación de la estrategia: Con toda la información almacenada en el proceso anterior podrá gestionar la información requerida para el montaje de su plan de marketing personal. Inicialmente se empieza por armar su FODA, acto seguido hacemos la planeación de actividades como saber a qué mercado le estamos cubriendo una necesidad o mejorando algún proceso, para que se conviertan en nuestro mercado objetivo y llegar a ellos con el producto que requieren.

3. Comercialización del producto: Las ventas han evolucionado y ya el mercado no compra a ese vendedor de hace dos décadas atrás que hablaba eternidades y vendía como fuera, así su cliente no llegase a necesitar el bien o servicio. Hoy en día es todo lo opuesto, las ventas son personalizadas, por eso nos convertimos en asesores integrales y nos metemos en la piel de nuestro cliente para ofrecerle lo mejor a los precios más justos (esto no significa que sea lo más barato). Antes que hablar le escuchamos y le entendemos, y para cerrar hacemos una maravillosa post venta. En definitiva, las ventas modernas se realizan bajo la figura de las relaciones públicas comerciales, de las cuales me encargo de generar estrategia de crecimiento posicionamiento y aprovechamiento constante.