Hector Jimenez - 38 - Nos conocemos

¿Nos Conocemos?

Mi sección de ¿Nos Conocemos? Es la respuesta a la necesidad de estar siempre en contacto con vos. Por eso te invito a escribirme con tus sugerencias, peticiones, dudas o lo que requieras. Ya que por acá vas a encontrar un nuevo amigo por el mundo.

Así mismo, si deseas una reunión para una conferencia, taller, seminario o consultoría de marca personal para referentes, para emprendedores, o marca personal corporativa; esta es la vía de conexión. En la brevedad posible, estaré atendiendo personalmente tu comunicación.

8 + 12 =

 

 

Hector Jimenez - 39 - Nos conocemos - Suscripción Blog

¿Querés suscribirte a mis actualizaciones?

Si, por el contrario, lo que deseas es seguir mi trabajo día a día y recibir los contenidos más recientes publicados en mi blog, eventos, webinars, cursos on line, etc. Entonces, la invitación será a suscribirte a mis envíos segmentados y personalizados.

Dicho contenido se difunde dependiendo el interés y la necesidad del usuario, por lo que vas a poder tener la tranquilidad de no suscribirte a una lista de correo invasivo o que simplemente desea venderte algo más.

De igual forma como beneficio adicional por hacer parte de mi círculo cercano, tendrás invitaciones, ofertas y ubicaciones VIP, en los eventos de las marcas personales que asesoro.

¡Hazlo ahora!

Tu nombre (obligatorio)


Políticas de privacidad y control de la sección ¿Nos conocemos?:

 

Con el Fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, de Colombia, o cualquiera que rija indiferentemente para cada país. Te manifiesto que, tus datos se encuentran en nuestras bases de datos y/o bases de datos propia o de alguno de mis clientes. Por tal motivo siempre en la parte baja de todos nuestros mails, se encuentra la opción de retiro de dicha base de datos para cuando lo creas necesario.

 

Responsable: Héctor Jiménez R.

Finalidad: Gestión de mensajes de contacto, servicio al cliente y asesoramiento

Legitimación: Consentimiento del interesado

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puedes consultar la información adicional aquí: