Te saludo nuevamente y te comparto el lanzamiento de mí nuevo producto llamado “Marca Personal Corporativa – Innovación Con Talento”. Que está diseñado para el desarrollo de la cultura corporativa de la mano de marca personal. Es un programa que se ha investigado y se ha perfilado exclusivamente para organizaciones innovadores, que entienden la nueva dinámica del mundo y van un paso adelante de la misma.

Como es habitual en nuestras políticas de marketing, queremos que nuestros amigos sean los primeros en conocer de nuestras novedades y que, algunos de ellos puedan disfrutar directamente del producto, totalmente gratis.

Con base en lo anterior, te invito a inscribirte, llenando el formulario de participación y contándonos, la razón por la cual tu empresa, debería ser la ganadora.

12 + 5 =

El plazo de inscripción será hasta el día 31 de mayo de 2017.

Aplica únicamente para empresas legalmente constituidas y ubicadas en la República de Colombia. Para empresas de fuera de dicho país, podrán participar, si asumen gastos de movilización del conferencista.

El número de asistentes debe estar entre 20 y 50 personas, no siendo necesario que todas sean de la compañía ganadora.

El suministro del sitio donde se dictará la conferencia, como del equipo de proyección y sonido corren por cuenta de la empresa ganadora, pudiendo ser las instalaciones de dicha compañía donde se realice la actividad.

No incluye memorias de la conferencia para los asistentes ni certificaciones.

La definición de las empresas ganadoras se hará internamente y bajo criterio de So What? Entertainment Colombia y se publicaran los ganadores el día 2 de junio de 2017.

El plazo para la redención del premio será hasta el 1 de julio de 2017.

*Aplican condiciones y restricciones.