Un taller teórico – practico, especialmente diseñado para las organizaciones que desean innovar y ser las referentes en su campo, basadas en las personas, su felicidad, empoderamiento, trabajo en equipo y liderazgo.
Generar una experiencia innovadora en los asistentes que, les permita entender la importancia del desarrollo de la cultura de marca personal corporativa, como centro de las políticas de mando, el clima organizacional, la atracción del talento, el marketing, las relaciones publicas, el empoderamiento y el trabajo en equipo.

La evolución del mundo, las nuevas generaciones, la crisis económica mundial, la burocracia empresarial y un mundo globalizado, ha generado que, las grandes organizaciones ya no despierten la admiración y la confianza que generaban en el pasado. Es una situación que se veía venir en realidad, y que gurús como Peter Drucker y Tom Peters, predijeron dos décadas atrás. Drucker, en algún momento comentaba que, íbamos a tener que reinventar nuestro puesto de trabajo en los próximos años y que, las grandes organizaciones migrarían a empresas de servicios unipersonales.

  • Marca personal, el futuro del mundo y los negocios
  • 3 pasos para la construcción de una marca personal
  • Ventajas de tener cultura de marca personal corporativa
  • Paso a paso de cómo crear una estrategia de cultura de marca personal corporativa
  • Valores agregados de la construcción de la marca personal corporativa (Equipares)

Si necesitas más información, por favor, diligencia el formulario de contacto.

15 + 3 =