fbpx
Programa de Ángeles de Marca Personal de Héctor Jiménez R.

Programa de Ángeles de Marca Personal de Héctor Jiménez R

Hablar de mis Ángeles de Marca Personal, es sentir una satisfacción enorme, por poder sumar mi conocimiento, tiempo y experiencia a emprendedores que recién empiezan. Nació por el 2017 de la mano de una de mis marcas personales llamada Vivian Reyes en Colombia, en una universidad de la ciudad de Cali. Allí, empezamos a enseñar de marca personal y de cómo su buena ejecución aportaba al desarrollo y posicionamiento de sus emprendimientos. Lo más lindo de todo esto es que, ha ido creciendo a lo largo de estos años. Ha traspaso no solo las paredes de dicha universidad, sino que también, lo ha hecho con las fronteras, y hoy estemos en varios países.

Países en los que tenemos líderes de Ángeles de Marca Personal:

Colombia: Vivian Reyes

Argentina: Nadia Delfini

Chile: Yuli Blanco

Perú: Mery Estrada

Honduras: Jesús Ortega

República Dominicana: Ángela María de Jesús Torres

Panamá: John Rodríguez

Paraguay: Cristian Moreira

Algo que me enseño la vida es que, las ideas producen dinero, pero el dinero no puede producir ideas. Con base en lo anterior y sabiendo que soy un emprendedor, me embarque en la tarea de crear el programa de Ángeles de Marca Personal. Un espacio abierto de marca personal para emprendedores que, tienen un gran potencial, pero no conocen el camino a seguir para llegar a donde sueñan.

Por eso brindamos contenidos en blogs, vídeoblogs, cursos, acompañamientos personalizados, ya sea presencial u on line. Adicionalmente, les suministramos apoyo y trabajo colaborativo con otros Ángeles de Marca Personal, con el único objetivo e interés de ayudarles a crecer.

¿Cuál es la inversión que deben hacer?

La forma de pago que tienen para este programa los Ángeles de Marca Personal, inicialmente será tu disciplina, los deseos de tomar un orden, la constancia y los buenos valores. En el proceso, a compartir los contenidos que has recibido y que consideras que pueden servir a terceros, de manera autónoma. Finalmente, el poder ayudar a liderar a otros emprendedores que empiecen el programa para poder colocarlos en el camino indicado.

Realmente lo que deseo hacer con este programa es democratizar el conocimiento y con base en esto, construir un ejecito de inspiradores. Que, enseñan con el ejemplo, tanto en lo laboral, profesional y personal; donde la familia, es nuestro foco principal, en la construcción de tejido social. Así mismo que, vivan su vida en coherencia, pasión, ayuda y agradecimiento constante, preceptos básicos de nuestra técnica de formación llamada MarketCoach.

¿Quieres ser parte de este programa de Ángeles de Marca Personal?

Si tu ubicación país ya tiene un líder te haremos la conexión con él para que te haga el acompañamiento. Si no tenemos presencia, de igual forma escríbenos y te diremos cómo podés hacer la apertura y liderar tu país.

Entonces, anímate a completar el formulario que te anexamos a continuación y muy pronto estaremos entablando la conexión con vos.

3 + 12 =