fbpx
Hector Jimenez - 05 - Marca Personal para emprendedores

Programa de consultoría de marca personal para emprendedores:

Este programa está diseñado estratégicamente para uno de los grandes generadores de equidad social en esta década y la que viene, como lo es el emprendimiento. Por tal motivo y basado en mi experiencia como emprendedor, hemos diseñado un programa a 12 meses, personalizado y basado básicamente en 10 aspectos fundamental. Los cuales le van a permitir a tu marca personal convertirse en ese sello de calidad ISO, y tener una propuesta de valor diferencial.

¿Cuáles son los ejes temáticos de la consultoría de marca personal para emprendedores?

Primer precepto de construcción – Dirigir con liderazgo:

Ser líder y no caudillo, es una prioridad en el emprendedor con personal branding. por eso se hace un gran trabajo en la delegación de funciones a futuro.

Hacemos un énfasis especial en hacer entender una persona que viene a consultoría de marca personal para emprendedores que, el trabajo principal de un emprendedor con personal branding constituida, es la de saber sacar la mejor versión humana y profesional, de las personas que le acompañan en su proyecto.

Segundo precepto de construcción – Creer en sí y su proyecto:

El emprendimiento debe partir desde la realización de los sueños y no desde una válvula de escape, con suerte de salida de emergencia. Por eso es vital que el emprendedor crea en él, sus capacidades, sus fortalezas, sus habilidades comerciales, calidad humana, capacidad de negociación, por nombrar algunas.

Tercer precepto de construcción – Ser Coherente:

Por eso basados en nuestra técnica de entrenamiento del ser llamada MarketCoach, brindamos valores fundamentales en la construcción de su proyecto de emprendimiento. Buscamos crear equilibrio dentro y fuera de su emprendimiento en lo que piensa, siente, dice y hace.

Marca personal para emprendedores: Otros aspectos del desarrollo:

Cuarto precepto de construcción ­  Ser innovador:

Por tal motivo siempre buscamos que su proyecto tenga un diferencial con su competencia. Trabajamos intensamente en la idea de dejar de cautivar, para empezar a seducir a la hora de transmitir un mensaje de su emprendimiento o a la hora de vender.

Quinto precepto de construcción – Maestro en la administración del tiempo:

Trabajamos en la organización de las ideas y las acciones, enseñando a separar lo urgente de lo importante. De tal forma que le permite dedicarle tiempo a su emprendimiento, sus amigos, familia y a él mismo. Esta es una etapa fundamental en el posicionamiento del personal branding, de una persona que tomo un programa de marca personal para emprendedores. Ya que, muchos tienes millones de ideas maravillosas para cambiar el mundo, pero pocos tienen la disciplina y organización de poder llegar a hacerlo.

Sexto precepto de construcción – Ser resiliente:

Con el fin de llegar a serlo, le brindamos herramientas con nuestros entrenamientos personalizados, para que pueda aprender a levantarse con más fuerza después una caída. No importando si fue, un negocio perdido, una frustración profesional, hasta la quiebra económica, para poder volver a empezar.

Buscamos que aprenda de los errores, y en los tiempos de crisis no se queda llorando como todo el mundo, sino que, empieza a vender pañuelos.

09 - Marca Personal para emprendedores