fbpx
Hector Jimenez - 46 - Mi Trabajo 2020

Mi trabajo ¿Cómo lo defino?

Mi trabajo como consultor de marca personal, lo podría explicar cómo pasión, evolución y disciplina. Sencillamente amo lo que hago y hago lo que amo. La experiencia laboral me hizo aprender que, la disciplina debería ser el centro del engranaje de este sueño, por eso intento serlo cada vez más.

Las cosas no se construyen de la noche a la mañana, se hacen paso a paso y con esfuerzo. Sabiendo que, debemos empezar a tener el equilibrio y la sabiduría para poder asimilar los tres momentos: los buenos, los regulares y los malos. Con el fin de no permitir que, las dificultades, caídas, depresiones, falsos triunfalismos y arrogancias, logren desenfocar tu rumbo.

Ser disciplinado es más que cumplir un horario laboral, el trabajo que se nos asigna, el estudio encargado de la universidad, las obligaciones de la empresa y la familia. Ya que, desafortunadamente, en estos días, no basta con hacer lo básico; porque, si queremos tener resultados diferentes, no podemos seguir haciendo las mismas cosas.

Seguir esta senda, nos permitirá convertirnos en seres apasionados, amando lo que se hacemos, sintiendo orgullo y satisfacción, por cualquier situación que ocurra. Ya que serlo, es dar la vida por los sueños, ilusiones y fantasías de la vida personal o empresarial.

Tener dicha pasionalidad, es adelantar a los que van lento, pero sin pasar por encima del bien de los demás. Por eso recuerda siempre que, la pasión es más que una palabra o una pauta comercial, ser apasionado es todo un estilo de vida.

 

¿Hacia dónde apunta mi trabajo de consultor de marca personal?

La orientación que quiero dar a mi carrera profesional, es la de poder aportar a la democratización del conocimiento. Así mismo, el aprovechamiento de las capacidades que Dios y la vida nos brindaron, y la reinstauración de los valores humanos. Esto con el fin de vivir en un mundo de respeto, armonía y satisfacción. Alejándonos de falsos patrones de vida, los estereotipos y los seudo dioses que, no quieren manipular con su aparente ayuda o soluciones.

Espero con mi trabajo de consultor de marca personal, ser un aportante de resultados, soluciones e innovación, pero lo más importante, de ejemplo para tener en cuenta. Tanto en las buenas decisiones, como en las malas; en las primeras, para que puedas emularlas. En las segundas, para que no cometas el mismo error.

Quiero seguir investigando, proponiendo nuevas maneras de hacer bien las cosas, y aportar a la profesión del personal branding. Contribuir a las organizaciones para su crecimiento, pero basados en las personas y no simplemente en la tecnología, ya que esta es efímera, pero los seres humanos ¡No! Con base en esto, es que se han creado las líneas de consultoría que te presento a continuación.

 

Líneas de consultoría:

Con base en la parte profesional y personal que te he mencionado, te comparto las tres unidades estratégicas de negocio que tenemos diseñadas para nuestros clientes: