¡Taller Teórico Practico en Bogotá!

Objetivo:

Generar una experiencia transformadora en los asistentes, basada en liderazgo, valores e innovación. Que les permitirá entender las grandes oportunidades de crecimiento que, se empiezan a generar para las marcas personales, en este mundo cada vez más competitivo y cambiante. Como valor agregado, brindar las herramientas, entrenamientos y estrategias que le acerquen a disfrutar el aprovechamiento de dichas oportunidades.

 

Pilares adicionales:

“Las personas siempre estamos en constante venta”, es por eso que hay que actualizar los conceptos que teníamos de este bello arte. Dejar de pensar que las ventas son tan solo un intercambio de bienes o servicios, por dinero; e ir mucho más allá. De igual forma entender que debemos pasar de la visualización a la acción, y de simplemente motivar a inspirar a las personas que nos rodean.

Programa dirigido a:

 

  • Gerentes y Directores de PYMES que desean mejorar su estrategia de comunicación, relaciones públicas, habilidades blandas con el fin de implementar las estrategias comerciales, relacionamiento y posicionamiento más innovadoras.
  • Profesionales de Atracción de Talento que desean adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para implementar una estrategia de atracción, inspiración y proyección del talento, convirtiéndose en consultores especializados en marca personal corporativa, partiendo desde la premisa de enseñar con el ejemplo.
  • Profesionalesy Referentes de Mercado del mundo en las áreas, del marketing, la comunicación, el periodismo, las relaciones públicas, los recursos humanos y la formación que quieran liderar el camino de las organizaciones hacia la innovación, el liderazgo y la competitiva.
  • Profesionales recién egresados que desean especializarse en una de las técnicas más efectivas de la Marca Personal, como lo es el MarketCoach, para descubrir su mejor versión, optimizar las fortalezas, crear objetivos estratégicos y potenciar sus relaciones públicas comerciales pensando en una ubicación especifica en una organización en el desarrollo de un emprendimiento.
  • Emprendedores que quieran gestionar su empresa bajo el prisma de la Marca Personal, en trabajo de cobranding con su proyecto en gestación, adicionalmente que desean expandir su presencia en la red y obtener sustanciales ventajas competitivas.