fbpx
Hector Jimenez - 42 - Quién es Héctor Jimenez R 2020

¡Empecemos!

Si tengo el enorme gusto de llegar a hablar con vos, y me preguntas ¿Quién es Héctor Jiménez R? Te diré que soy un hijo de Dios, a quien agradezco, el darme la posibilidad de ser un ciudadano del mundo, con un corazón multicolor.

Mi trabajo me ha permitido recorrer y explorar muchos lugares maravillosos en el mundo, situación que me encanta. Por eso pienso que el viajar, conocer, adentrarse en una cultura, nos enriquece enormemente. Adicionalmente, nos muestra nuevos pensamientos, así como formas de ver la vida, ayuda a explorar el ser y saber que nadie tiene la verdad absoluta.

De mí también podría decir que soy un enamorado, apasionado, convencido, comprometido con lo que hago, tanto en mi vida como en mi trabajo.

En mi vida:

Debido a que, aunque estoy muy lejano de ser un santo o ser perfecto. Al menos trato de ser lo más coherente con cada cosa que pienso, siento, digo y hago.

En mi trabajo:

Porque me da la posibilidad de conocer gente maravillosa y, lo mejor, tocar la vida de las personas. De la misma forma que ellas tocan la mía.

Me gusta ser directo, respetuoso, conciliador, innovador, colaborador, expresar mis opiniones, disfrutar de mi familia. De igual forma aprecio la lectura, la cocina, el teatro, la música, el fútbol, el tenis, el rugby, el golf, el contacto con las personas. Intentar ayudar y aprender de los demás es otro de los aspectos que amo en mi vida.

Pero si quieres conocer más en detalle ¿quién es Héctor Jiménez R? te invito a navegar por el sitio o contactarme. Así podrás conocer un poco más de mi historia, personalidad y proyección.

 

¿Quién es Héctor Jiménez R? Mirando al pasado…

Desde niño, siempre soñé con viajar, conocer el mundo, ser un referente en algo. Siempre me inspiró ser líder, no ser una persona más que pasa por este mundo. Con el transcurso de los años fui; encontrando mi vocación después de muchas pruebas, errores, frustraciones y alegrías.

¿Cuándo empezó este sueño?

Desde hace 15 años me dedico a la innovación en el ser humano de la mano de la marca personal. Tanto en el diario vivir, como en el aspecto laboral, ya sea como ejecutivo o como emprendedor.

He desarrollado la técnica de entrenamiento y mejoramiento personal llamada MarketCoach, con la que tengo el sueño de dejar un legado. Por haber brindado al mundo una innovadora herramienta; que gestione mejores seres humanos, coherentes, con valores, principios, amor, respeto por Dios y la familia.

¿Quién es Héctor Jiménez R. en su ser?

Soy un ser humano de carne y hueso como todos los mortales, con errores, virtudes, miedos, sueños, fantasías, ilusiones, en constante cambio, siempre intentando que sea para el crecimiento personal.

En mi aspecto espiritual, amo a Dios con profunda entrega. Sin que eso implique que no respete o valore a las personas que piensen diferente, que me crea un santo o que sea fanático.

Me encanta ser directo, conciliador, innovador, investigador, expresar mis opiniones, compartir en familia. De igual forma disfruto de leer, el teatro, la buena música, el contacto con las personas, intentar ayudar y aprender de los demás. Soy apasionado por el fútbol y el tenis, pero con interés sobre el rugby y el golf. Amo la cocina, la cual disfruto invitando siempre a las personas que quiero a ser parte de mis comensales.

No me gusta que me llamen ni “doctor o don”, ya que pienso que los grandes títulos nobiliarios, quedaron en el pasado. Pero principalmente porque, para ser doctor te puede llevar de cinco a diez años, pero ser señor, te tomará toda una vida.

Personal: 

Seguir creciendo como ser humano y en mi conexión con Dios. Enseñando con el ejemplo y no simplemente desde la predica. Ya que hablar es muy fácil, pero cumplir lo que decimos no lo es tan así. En esto quiero especializarme cada vez más, para llegar a ser fuente de inspiración y de cambio.

Laboral: 

Aunque ya me encuentro posicionado en Colombia, Argentina y empiezo en Panamá; mi objetivo es hacerlo de la misma manera antes del 2.025 en Iberoamérica. De allí, emprender la conquista del mercado de los Estados Unidos, como referente consultor en temas de personal branding.

Familiar: 

Tomé la acertada decisión de casarme el 26 de julio del 2.014. Así que, sueño con poder, cada día que pasa, hacer más feliz, segura, protegida, y amada a mi maravillosa esposa. En lo que respecta a unos ángeles llamados padres, anhelo con ser el orgullo de ambos. Que tengan salud y vida para disfrutar de la obtención de mis metas.

¡Gracias Totales!

Son tantas y tantas las personas a las que desearía agradecer por ser parte de esta construcción empresarial de mi marca personal, que la lista sería interminable. Por eso quiero nombrar a algunas y me excuso con las personas que se quedan por fuera de estas palabras, pero no de mi corazón.

Empiezo por agradecer a Dios fuente suprema en mi vida. A mi amada esposa Carolina Victoria, por hacerme el aguante a diario, por ser la luz que ilumina mi mundo y por estar en los mejores y en los no tan buenos momentos. A Héctor Jiménez y Susy rodríguez, mis amados padres, quienes dieron su vida, para que yo pudiera vivir la mía.

Team Héctor Jiménez R.

A mi equipo de trabajo que tanto quiero, a quienes no dejo de admirar y agradecer, por tanto: Alice Pachón, directora creativa; Armando Rojas, director de imagen fotográfica. Alejandro Chávez y Liliana Orozco de CNJ Producciones, con los aportes de Samuel Rojas, y que son los genios detrás de la producción audiovisual.

Ángeles de Marca Personal:

A mis directores de Ángeles de Marca en Colombia (Vivian Reyes), Venezuela (Yuli Blanco), Honduras (Jesús Ortega), Perú (Isaías Bazán), y Paraguay (Cristian Moreira), Argentina (Nadia Delfini). Por ayudarme a democratizar el conocimiento, por dejarme tocar sus vidas y por abrir sus corazones. No tengan duda que vamos a hacer historia.

¡Los que siempre han estado!

De igual forma a todos esos amigos, que más que amigos son esos hermanos que Dios olvidó darnos como: Luisa Fernanda Elejalde, mi hermanita confidente; Javier Arce, por estar siempre pendiente en el soporte tecnológico, revisión de contenidos, consejos o lo que requiera, un groso en realidad. Ezequiel López Peralta, mi hermano de la vida, padrino de boda, confidente. Oscar Montes, amigo incondicional; Nicolás Nocetti y su hermosa familia, por adoptarme y por hacer que los quiera tanto. Mabel Arguet, que me bautizó el pionero del norte; y de igual forma; Roberto Carlos Tierno, Franco Lospennato, Yajaira Sierra, Sergio Rodríguez, Julián Suarez, Nohora Silva, Marcela Elejalde, Marco Vargas, Yean Liv Varón, Eduardo Leiva y familia (primas que amo), José Toro, Winston Ávila, entre muchos.

A mis marcas personales; como a los clientes que; aún están o en algún momento estuvieron; durante estos 15 años. Hemos trabajado en equipo para hacer que sus sueños y mis sueños se hicieran realidad.

A los que ya no están, pero siguen estando…

Finalmente, a Gabriel Jiménez, Félix Rodríguez, Humberto Elejalde, Raúl López Peralta, Jorge, Antonio, Eduardo, José Miguel, Roberto Rodríguez; Marlon Calderón, Julián Orozco, Rafael Victoria, Yayo Hernández. Ellos son esos angelitos que me cuidan desde el cielo y que siempre serán eternos en mi corazón.

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Héctor ¿Cómo puedo ayudarte?
¡Hola! Soy Héctor ¿Cómo puedo ayudarte?